imagen

Grupo Zen ofrece una amplia gama de Pedicuras, Manicuras, Depilación, Tratamientos Corporales, Maquillaje y Peluqueria. Nuestros tratamientos de belleza tienen la intención de deleitar la vista e invitar a descansar al espíritu.

Photo

MANICURA: Express / Deluxe

Relájese y disfrute en su propio retiro. Incluye remojo aromático, modelado de uñas, limado, arreglo de cutículas, masaje de manos y brazos, finalizando con el color de su elección, capa base y capa superior »

Photo

PEDICURA: Express / Deluxe

Regálese a sí mismo una pedicura relajante que incluye un remojo aromático, modelado de uñas, retirada de cutículas y durezas, extracción de callos, masaje con crema nutritiva, finalizando con esmalte de su elección.»

Photo

UÑAS DE GEL O ACRÍLICAS

Presentamos lo más innovador y vanguardista en diseño de decoración de uñas. Tendencias y técnicas de decoraciones elegantes y sofisticadas, uñas de gel o acrílicas, para lucir unas bonitas manos con uñas largas y perfectas.»

Photo

DEPILACIÓN Hombres / Mujeres

Con el servicio móvil de depilación Grupo Zen, ya no necesita acudir al salón de belleza para depilarse. Le enviamos profesionales de depilación garantizando un trabajo de alta calidad. Depilación parcial o completa.»

Photo

FACIALES

Nuestros tratamientos faciales incluyen limpieza facial, hidratación y masaje facial, cabeza y hombros. Utilizamos aceites esenciales 100% puros y naturales y completamente quimiotipados.»

Photo

MAQUILLAJE Nupcial - Fotografía - una salida nocturna - Sólo por diversión

Nuestros profesionales del maquillaje potencian su atractivo y disimulan posibles defectos creando un look natural, sofisticado o fashion de gran calidad.
Toda una gama de productos destinados a la mejora de la imagen personal, desde fondos de maquillaje con gran poder de hidratación y factor de protección solar, hasta las sombras más sofisticadas.

Photo

PELUQUERIA: Hombre / Mujer

Luce un cabello hermoso, suave y brillante para ocasiones especiales, sesiones de fotografía, bodas, despedidas de solteros y eventos corporativos. Somos un equipo de estilistas independientes y con larga experiencia. Le proporcionamos una amplia gama de servicios:
Cortes - Mujeres / hombres / niños, Mechas, Secados, Peinados, Alisados, Permanentes, Recogidos, Color, Corrección de color»

Photo

TRATAMIENTOS CORPORALES

Un tratamiento rico y revitalizante para la piel que abre los poros para que reciban los beneficios de nuestras recetas antiguas. Como resultado, la piel se purifica, hidrata y rejuvenece. Es un tratamiento detoxificante que estimula su sistema metabólico, lo que acelera su capacidad para eliminar los productos de desecho.
Ofrecemos cuatro tipos de tratamientos corporales aromáticos:

  • Relajante: Sal
  • Antioxidante: Cacao
  • Anti-Celulítico: Caviar
  • Nutritivo: Algas