imagen

Términos de Uso y Copyright:

Información importante para los clientes:
Nuestros servicios están disponibles en cualquier lugar de la Isla, Hoteles, villas, yates y casas. Y los precios incluyen todo el material y equipo necesario para realizar los tratamientos.

Reservas:
Teléfono: (+34) 652 802 359
Horario: de lunes a domingo 9:00 a 21:00
Las citas deben ser reservadas con un mínimo de 24 horas de anticipación para asegurar disponibilidad. Es preferible que el cliente facilite dos posibles horarios, por ejemplo, lunes a las 16:00 o a las 20:00. Si el cliente tiene preferencia por un terapeuta hombre o mujer, lo debería comunicar en el momento de hacer la reserva.

CUESTIONES DE SALUD Por favor, comunique las condiciones de salud tales como presión arterial alta, alergias, embarazo o cualquier otro problema de salud que pueda tener al hacer su cita.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Las sesiones seleccionadas se reservan especialmente para usted. Para cancelaciones con menos de seis horas desde la hora de la cita programada se cobrará a los clientes el 100% del coste de la sesión.

NOTA  Nuestro personal presta sólo servicios profesionales legítimos y no servicios "sensuales” de ningún tipo. Nuestro personal tiene el derecho de interrumpir una sesión si se sienten incómodos de alguna manera.

Horario de servicio:
Nuestro horario normal de servicios y tratamientos es:
Lunes a domingo, 9:00 a 21:00.
Los tratamientos reservados fuera de este horario estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro personal.

Servicio urgente:
Los tratamientos que se reserven con menos de 2 horas antes de la cita deseada tendrán un incremento del 25% sobre el precio original. Es probable que haya una disponibilidad limitada de personal para estos pedidos.

Copyright:
A menos que se indique lo contrario, la carpeta imagesibiza, botones, diseño y textos contenidos en este sitio web tienen derechos de autor y son de propiedad exclusiva del Grupo Zen servicios de Spa personalizados y no pueden ser copiados o distribuidos, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento expreso por escrito del Grupo Zen servicios de Spa personalizados o sus empresas relacionadas, afiliadas o subsidiarias. Se concede permiso para imprimir copias de estos documentos, y para mostrar y utilizar los documentos con un ordenador, sólo para uso personal.