imagen

Bienvenido al Grupo Zen servicios de Spa personalizados. Creamos para usted un templo para el cuerpo y el alma en su propio entorno privado, sea su hotel, villa, yate o su casa.

Inspirado en las tradiciones orientales y el espíritu del Oriente, el Grupo Zen ofrece una combinación única de relajación mental y física, junto con un verdadero sentido de bienestar.

Grupo Zen le ofrece un exclusivo equipo de profesionales certificados. Masajistas, peluqueros, cocineros, esteticistas, músicos y entrenadores personales con varios años de experiencia. Con formación especializada en Ayurveda, medicina tradicional china, osteopatía, fisioterapia, Macrobiótica entre otros, proporcionando una experiencia única e inolvidable a sus clientes.

Cultivamos una actitud y un espíritu Zen logrando en cada una de nuestras sesiones una sensación de profunda calma, dedicada atención y cuidado.

Podrá elegir entre una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales, masajes y terapias holísticas, así como clases privadas y servicios de catering.

Déjese llevar y disfrute de nuestros servicios de bienestar. Explore un mundo de sensaciones envuelto en una atmosfera de tradiciones de Oriente a través de nuestros tratamientos y rituales ancestrales.