imagen

Masajes exclusivos en Ibiza, Baleares. Clases privadas de Yoga y Taichí. Servicios de Belleza, Peluquería y Catering. Tratamientos de SPA de Lujo móviles en su lugar privado, hotel, barco o villa.


Masaje y Terapia

Fisioterapia, Osteopatía y Terapia Manual incluyendo masaje deportivo y Deep Tissue, facilitados por terapeutas cuidadosamente seleccionados. Nuestro objetivo es promover salud y liberación de posibles bloqueos a través de la experiencia de nuestro equipo calificado.

MASAJES TERAPEUTICOS

Masaje & Relax

Diseñado para eliminar molestias físicas y el estrés de la vida, para estar en armonía con uno mismo, el Grupo Zen ofrece una amplia variedad de masajes de relajación del continente asiático y occidentales. Una experiencia verdadera y única de tener un Spa en su ubicación privada

MASAJES RELAJANTES

Taichi y Yoga

Yoga, Taichi, Qigong, Entrenamiento Personal y clases de Pilates donde lo importante es la relación espiritual de bienestar que se da entre el instructor y el cliente con el objetivo de mejorar los hábitos de postura y de respiración, la elasticidad, la fuerza muscular y la armonía mental.

CLASES PRIVADAS

Belleza

Grupo Zen ofrece una amplia variedad de Pedicuras, Manicuras, Uñas de Gel, Depilación, Tratamientos Corporales, Maquillaje y Peluquería. Nuestros tratamientos de belleza tienen la intención de deleitar la vista e invitar a descansar al espíritu.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Catering

Nuestra cocina muestra cómo cocinar con sensibilidad e imaginación, enseña a apreciar los sabores, a combinarlos y armonizarlos. Cocinar es vida, es cultivar el espíritu y compartir el placer que proporciona.

SERVICIOS DE CATERING