imagen

Diseñado para eliminar molestias físicas y el estrés de la vida, para estar en armonía con uno mismo, el Grupo Zen ofrece una amplia variedad de masajes de relajación del continente asiático y occidentales. Una experiencia verdadera y única de tener un Spa en su ubicación privada

Grupo Zen ofrece servicios de masaje de primera calidad. Nuestros clientes son tratados por terapeutas atentos y profesionales. Ofrecemos una amplia variedad de masajes y terapias holísticas de alto nivel. Nuestra profesionalidad y experiencia le dará una sensación de confort haciendo que su tratamiento sea una experiencia agradable y de sanación con la atención puesta en todos los detalles. Nuestros servicios de masaje son:

Nuestras Fusiones

Photo

Masaje cuatro manos

Dos terapeutas sincronizan sus movimientos para llevarlo a una relajación profunda y a un incomparable bien estar.»

Photo

Masaje Lujo Asiático

Combina algunas de las mejores técnicas de la India, de China, de Japón, de Tailandia y de Tíbet complaciendo la relajación suprema.»

Photo

Masaje Ayurvedico y Relajante

Terapia practicada en India hace más de 5000 años combinada con técnicas de relajación de Occidente. Ideal para eliminar tensiones del cuerpo transportándole a niveles de relajación profunda. Relájese y déjese llevar con este vigorizante tratamiento.»

Tratamientos Asiáticos

Photo

Masaje Tailandés

El masaje Tailandés era el más alto rito de los reyes tailandeses en la antigüedad. Consiste de técnicas exquisitas de presión de dedo, palma, codo y pie entre otras técnicas de manipulación soltando tensiones de los órganos y músculos. Rejuvenece y mejora su sistema inmunitario.»

Photo

Masage Tibetano

Poderoso masaje usado en los valles altos del Himalaya. Usa métodos de alcance profundo, soltando tensiones de los órganos y músculos. Exponga su cuerpo a una vigorosa sesión de masaje de intensa presión rítmica enfocada en aliviar estrés específico y tensión muscular.»

Photo

Reiki

Es el termino japonés que proviene de "rei" (universal) y ki (energía).Se trata de una técnica de sanación natural que utiliza la imposición de manos y la canalización de esta energía universal en los procesos de sanación, tanto físicos como emocionales, despertando la energía curativa del propio cuerpo.»