imagen

Masage & Terapia - Fisioterapia, Osteopatía y Terapia Manual incluyendo masaje deportivo y Deep Tissue, facilitados por terapeutas cuidadosamente seleccionados. Nuestro objetivo es promover salud y liberación de posibles bloqueos a través de la experiencia de nuestro equipo calificado.

Grupo Zen ofrece servicios de masaje de primera calidad. Nuestros clientes son tratados por terapeutas atentos y profesionales. Ofrecemos una amplia variedad de masajes y terapias holísticas de alto nivel. Nuestra profesionalidad y experiencia le dará una sensación de confort haciendo que su tratamiento sea una experiencia agradable y de sanación con la atención puesta en todos los detalles. Nuestros servicios son:

Tratamientos Occidentales

Photo

Fisioterapia y Masaje Terapéutico

Mejora la función circulatoria, recupera la movilidad restringida entre los tejidos dañados, alivia y reduce el dolor y incrementa la conciencia sensorial. Por otro lado, proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud.»

Photo

Osteopatia

Es un método de curación natural basado en el conocimiento profundo de la anatomía y la fisiología enfocada a restablecer las estructuras corporales con el fin de darles movilidad, flexibilidad y elasticidad, adaptándose al sistema músculo-esquelético, visceral y cráneosacral.»

Photo

Deportivo y Deep Tissue

Estos masajes se concentran en las contracturas difíciles, calmando los músculos cansados y estresados.»

Photo

Drenaje linfático

Es un masaje intenso y suave a la vez, enfocado especialmente a las piernas cansadas, pesadas o hinchadas. Mejora la micro circulación sanguínea y moviliza la linfa del cuerpo. Al tratarse de manipulaciones suaves, además tiene un efecto anti estrés.»

Tratamientos Orientales

Photo

Shiatsu

Es un masaje terapéutico japonés basado en la Medicina Tradicional China que aplicando presión con los pulgares y las palmas de las manos, produce un estado de profunda relajación, equilibrando la energía de cada órgano, por lo que incide sobre un gran número de enfermedades.»

Photo

Tui Na - Masaje Medicinal Chino

Arte curativo de la medicina tradicional china. Los métodos del Tui Na incluyen el uso de técnicas de mano para masajear los tejidos blandos (músculos y tendones), técnicas de acupresión para restablecer el flujo de Qi y técnicas de manipulación para realinear las relaciones músculo-esqueléticas y ligamentos.»

Photo

Reflexología Podal

Reflexología es una técnica que utiliza el reflejo para estimular o relajar distintos órganos o zonas del cuerpo mediante presiones y fricciones en los pies provocando un favorable estímulo curativo en todo el organismo y una sensación de relajación profunda física y mental.»

Photo

Jin Shin Jyutsu

Arte japonés que estabiliza la energía vital del cuerpo. Una forma sutil de fisioterapia japonesa. Ayuda física, mental y emocionalmente.»

Our Speciality

Photo

Masaje KU

Es una terapia holística desarrollada por Dominika Mayer y Miguel Silva siendo el resultado de sus amplios conocimientos y experiencia en la terapia de masaje. Combina la fisioterapia occidental, la osteopatía y técnicas de terapia manual con el diagnóstico oriental, macrobiótica y la medicina china.

                      

Significado de KU

Interpretación del I-Ching - KU Hexagrama 18.
KU significa "restauración" y corresponde al hexagrama 18 del I-Ching. Formado por los trigramas: Montaña sobre el viento.

General: Los problemas del pasado deben abordarse de manera que el futuro se pueda encarar con confianza. Tómese tiempo para evaluar los daños causados ??por los problemas del pasado y tratar con ellos. Si lo hace ahora le ayudará a evitar el estancamiento en el presente y el futuro. Los malos hábitos y/o fobias pueden ser que le atrapen. Ahora es el momento para hacerles frente y superarlos.

Resumen: Ku tiende a aparecer cuando el progreso se ve obstaculizado de alguna manera. Por lo general, esto se debe a obstáculos o problemas que no se han superado en el momento y así han continuado a comer su progreso sin control. Ku indica la necesidad de examinar las cuestiones anteriores, sin culpa o resentimiento y de solucionarlas de manera que el progreso futuro no se vea obstaculizado en la misma forma. Asegúrese de conocer la verdadera causa o el ciclo destructivo va a continuar. »